My Son is a Reborn Villain (MSRV) Capitulo 1

 

Capítulo 1

 

"¿Ruoruo ha vuelto?"

 

"Sí, tía Mai, recogeré al bebé, por favor ayúdame a ver a este bebé".

 

"El bebé es tan bueno, no es nada problemático".

 

"Esta es la manzana que compré en la ciudad. Está muy fresca. Tú y el tío la probarán".

 

"Tu chica eres demasiado educada ..."

 

"¿El bebé está dormido?"

 

"No, ha estado prestando atención al movimiento en la puerta con mucha energía, esperando a que regreses, y no quiero llevarlo a la casa".

 

"¿En serio? El bebé es demasiado pegajoso para mí ..."

 

"Eres la madre del niño, ¿cómo no vas a quedarse contigo ..."

 

En la puerta del corral, la tía Mei de cabellos grises sonrió con pliegues y charló con las jóvenes y hermosas mujeres con entusiasmo sobre la tarea.

 

Bajo la sombra de los árboles en el recinto, Chi Wen estaba acostado en la cuna, escuchando a la mujer charlar con la gente, escupiendo burbujas de aburrimiento.

 

Al escuchar lo que dijeron, Chi Wen resopló en su corazón, ¿dónde está esperando que ella regrese? Obviamente, solo estaba confirmando, ¡en qué día esta mujer lo dejaría!

 

Chi Wen parecía indiferente e indiferente, pero después de un tiempo, comenzó a enojarse nuevamente.

 

¡Esta mujer ni siquiera lo miró durante mucho tiempo! Efectivamente, ella no se preocupaba por él en absoluto, ¡no era de extrañar que lo abandonara en el futuro!

 

Chi Wen estaba indignado, no quería prestarle atención y no pudo evitar sentirse atraído por su voz. Su pequeño rostro carnoso arrugó algunos pliegues lindos.

 

En este momento, la capa de gasa en la parte superior se abrió y una cara tonta y sonriente apareció frente a él.

 

"¿Qué le pasa al bebé? Está arrugado como un viejecito". Las suaves yemas de los dedos asintieron levemente entre las cejas del bebé, Fu Yunruo se inclinó y tomó al bebé, frotándose la cara y dijo: "Bebé, esta es una madre molesta. ¿No te sacaste? El bebé no está enojado y tu madre te llevará la próxima vez ".

 

Fu Yunruo acaba de ir a la ciudad a recoger la entrega urgente. El campo es demasiado remoto. El punto de entrega está ubicado en la ciudad. Les pidió a otros que compraran muchos productos para bebés en línea, pero no podía tomar ambas manos. ¿Cómo podía sacar al bebé?

 

Es más, el bebé solo tiene tres meses y es demasiado pequeño para salir hasta ahora.

 

Por lo que Fu Yunruo confió el bebé a la tía de confianza de al lado.

 

Chi Wen no creía en las tonterías de las mujeres, muchas veces, no la vio guiarlo, ¡nunca más la volvería a creer!

 

Pensando así en su corazón, Chi Wen estiró las cejas bajo la suave voz de Fu Yunruo, e inconscientemente se acercó cuando estuvo cerca de frotarse la cara.

 

Al descubrir que el bebé ya no tiene rabietas, Fu Yunruo la ha persuadido conscientemente, sonrió y saludó a la tía Mei, "Tía Mei, regresamos primero".

 

"Ah, ralentiza el camino, ven a verme si tienes algo que hacer".

 

"Okay."

 

Fu Yunruo abrazó al bebé fuera del jardín, caminó tranquilamente por el camino rural de cemento y pronto entró en la casa alquilada.

 

El aspecto del patio que alquilaba no era atractivo. Era la casa de barro amarilla que fue eliminada después de que la familia campesina construyó una nueva casa. La casa está bien mantenida. La casa amurallada es muy fuerte y apta para huérfanos y viudas.

 

También hay un patio dentro de la pared, que está muy limpio y ordenado.

 

El campo de hortalizas está plantado con verduras vigorosas, hay pimenteros con frutos rojos, mucha col china aguada y altos árboles de caqui.

 

Durante el tiempo en que Fu Yunruo estaba embarazada del niño, plantó muchas flores y plantas debajo de la cerca. Este año, muchas flores han florecido y son hermosas y coloridas.

 

Aunque son todas las flores y plantas que se pueden ver en todo el país, no son variedades raras, pero con una decoración tan cuidada, todo el recinto del cortijo tiene un ambiente poético y pintoresco.

 

Esta es la antigua casa de la tía Mei. Llegó por primera vez hace más de un año. La tía Mei le dio un lugar para quedarse y la cuidó en todas partes. Fue muy difícil para ella dar a luz a un hijo. La tía Mei la ayudó a establecerse.

 

La familia campesina es sencilla y entusiasta, pero hay algunas bocas rotas, y algunos niños de segunda categoría que la subestiman, fue la tía Mei quien se paró en la puerta de los demás y le gritó, defendiendo firmemente su reputación.

 

La familia del tío Mei es muy famosa en la aldea. Después de que su familia mostró su intención de proteger a Fu Yunruo, ella estaba mucho mejor en la aldea. Por lo tanto, Fu Yunruo estaba muy agradecida con la familia de la tía Mei.

 

Chi Wen fue llevada a su casa por la mujer y esperó la lactancia con moderación, pero después de esperar mucho tiempo, la mujer comenzó a quedarse aturdida nuevamente, con los ojos vacíos y vagando.

 

Chi Wen la miró con descontento, mujer, ¿qué te pasa? ¿No viste que tenía hambre?

 

Efectivamente, ¡no se lo tomó en serio! Chi Wenke siempre ha guardado un librito en su corazón, en los dos meses desde que esta mujer salió del encierro, ¡hoy es la segunda vez que lo deja!

Se contuvo por un tiempo, finalmente no pudo evitarlo, y lanzó un balbuceo de protesta.

 

Fu Yunruo estaba inmerso en el pasado, y de repente la voz inmadura del bebé la hizo retroceder, cuando miró hacia abajo, se encontró con los grandes ojos redondos de su hijo como uvas negras.

 

"¿Bebé esperando con prisa? En este momento, estarás lleno de inmediato".

 

Fu Yunruo abrazó al bebé y le frotó la cara suavemente, puso al bebé en la cuna y con familiaridad levantó sus dos pies pequeños para cambiarle los pañales. Luego, levante al bebé y límpielo con una toalla caliente antes de alimentarlo.

 

Mucho antes de que Fu Yunruo abriera su ropa, Chi Wen cerró los ojos y abrió la boca cuando olió el familiar aroma a leche.

 

El cuerpo pequeño está comiendo raciones mientras se convierte en camarones.

 

Incluso después de tres meses, Chi Wen todavía no podía acostumbrarse.

 

Incluso si esta mujer lo dio a luz, todavía se siente avergonzada de pensar en un adulto.

 

Luchó desde el principio y ahora se está abandonando, sólo puede consolarse silenciosamente en su corazón, todavía es un bebé.

 

Fu Yunruo se sintió un poco culpable cuando vio al bebé comer con entusiasmo y rapidez, y supo que tenía hambre, así que lo sostuvo suavemente para que no se ahogara.

 

Esta vez fue demasiado larga, casi una hora y media, y la próxima vez debe estar de regreso dentro de una hora.

 

Después de comer, a Chi Wen le subió la somnolencia, se despertó por la mañana y no había dormido hasta ahora, tiene que prestar atención a los movimientos en el exterior, que es demasiado cansador.

 

Acurrucado en un familiar y suave abrazo, escuchando algunos tarareos, pronto se durmió.

 

Después de que el bebé se durmió, Fu Yunruo puso al bebé en la cuna.

 

Al ver el rostro dormido infantil e inocente del bebé, mostró una sonrisa de satisfacción.

 

Fu Yunruo estaba muy agradecida de haber decidido quedarse con el niño.

 

Ha pasado más de un año desde que cruzó a este mundo, recordando el día en que llegó por primera vez hace más de un año, fue torturada por el cuerpo anormal y casi perdió la razón.

 

Se escondió en lo alto de las escaleras, acurrucada en el suelo, tratando de mantenerse sensata. Cuando escuchó el movimiento de un hombre extraño afuera, parecía estar cada vez más cerca. Inconscientemente luchando por subir las escaleras, no sabía cuánto tiempo subió, pero al final solo recordó que parecía caer. En brazos de un extraño.

 

Cuando se despertó de nuevo, se sorprendió por la experiencia en la mente del propietario original.

 

De hecho, vestía a la viciosa hermanastra de la heroína Fang Xueruo en "La Reina de las Sombras" que acababa de ver no hace mucho, y estaba a punto de iniciar una vida miserable.

 

Una señorita digna fue expulsada de la casa y fue reprendida por toda la Red. Ella estaba avergonzada, se enamoró porque no podía vivir una vida dura, y finalmente se emborrachó y cayó al agua.

 

La trama está a punto de desarrollarse hasta el punto en que innumerables reporteros irrumpieron, la llevaron a robar el pollo y no lograron eclipsar la vergonzosa salida de ella, y filmaron la escena, provocando burlas y abusos de toda la red.

 

Fu Yunruo recordó el destino del dueño original, su primera reacción fue que no podía ser descubierto por el reportero, por lo que se escapó a toda prisa, e incluso se olvidó de mirar hacia atrás al hombre que había tenido una noche caótica con ella anoche.

 

Ella se escondió inconscientemente y nadie la encontró.

 

Aunque este es un mundo de libros paralelo, el nombre del lugar es el mismo que el de su mundo original, excepto por diferentes personas y vidas.

 

Si Fu Yun no tenía adónde ir, sentía que no era seguro quedarse en ningún lado. Casi inconscientemente, pensó en su ciudad natal en su vida anterior, así que tomó un auto negro de regreso a casa y finalmente regresó a su ciudad natal en la vida anterior, una pequeña aldea remota en el sur.

 

En medio del viaje, estuvo aterrorizada todo el camino, cubriendo torpemente sus huellas por temor a ser encontrada.

 

Después, se asustó un poco, en caso de que el extraño que choco contra el auto negro fuera un poco malo, estimó que el final no sería mejor que el final original.

Afortunadamente, finalmente llegó sana y a salvo.

 

Este mundo también tiene esta aldea, pero sin su propia casa, los aldeanos tampoco están familiarizados.

 

En el lugar de su casa vivía el jefe de la aldea, es decir, la familia de la tía Mei.

 

Ese día llamó a la puerta de su ciudad natal y vio que no era la abuela de ese mundo, las lágrimas cayeron en ese momento.

 

Ella solía vivir en el mundo donde vivía en el campo con su abuela cuando era niña, y la llevaron a vivir con sus padres en la ciudad cuando estaba en la escuela.

 

Sus padres son adictos al trabajo, no es que no la amen, pero son personas con un alto sentido de profesionalismo, aunque vivan juntos, nunca ven a nadie, por lo que su relación con sus padres no es profunda.

 

La abuela no se preocupaba por ella, y no estaba acostumbrada a vivir en la ciudad, por lo que se turnó para llevarla a la ciudad, hasta que fue al internado de la escuela secundaria, ocasionalmente iba a la ciudad.

 

La abuela y la abuela tienen más de 70 años, se cruzó de repente y no está segura de sí está muerta o no en ese mundo.

 

Si el cuerpo muere, ¿qué tan triste está la abuela? ¿Se abrumará el cuerpo? Quizás era de día y de noche, soñó que la dueña original había lucido su cuerpo, y ella todavía estaba con su abuela, muy feliz.

 

Después de haber tenido este tipo de sueños durante varias noches, fue como sentir que deberían haber intercambiado sus almas, y ella ya no se preocupa tanto por la vida de sus familiares en otro mundo, y An Xin se escondió aquí.

 

Lo que le preocupaba a Fu Yunruo en ese momento era que la gente cruel de afuera lo encontró y deliberadamente no pensó en esa noche, no pasó nada y no notó la anormalidad de su cuerpo.

 

Cuando se enteró, estaba embarazada de tres meses.

 

Fu Yunruo recordó de repente que debido a la explosión del libro original "Una Primera Generación de Reina de las Sombras", el autor serializó la segunda "Segunda Generación de la Reina de las Sombras". La nueva heroína es la hija de la heroína anterior.

 

En el libro, hay un villano nacido en un orfanato, Chi Wen, que ha estado tratando de causar problemas a los héroes y heroínas, pero debido a su falta de poder, no puede lidiar con los héroes y heroínas con antecedentes profundos. Al final, se arruinó y saltó del piso superior.

Porque la anfitriona dijo vagamente en ese momento: Aunque los predecesores ... pero después de todo ...

 

Luego tomó la iniciativa de concurrir al entierro del villano, este movimiento trajo innumerables elogios a la heroína, y todos la elogiaron por su amabilidad.

 

También hay una discusión en el área de comentarios, diciendo que este villano puede ser el hijo ilegítimo de la primera hermanastra viciosa que comete delitos.

 

El tema de si se rompió o no en el área de comentarios, pero el autor nunca ha expresado su opinión.

 

Fu Yunruo nunca ha estado segura, porque en la primera parte del libro original, las escenas de Fu Yunruo fueron expulsadas de la casa y ridiculizadas por toda la red, incluso si estaban fuera de línea, solo dos años después, debido a su muerte, fue recogido para acompañarlo. Después de ser ridiculizada nuevamente en Internet, Fang Xueruo finalmente se puso de pie y le pidió a los internautas que le dieran a su hermana un decente ...

 

¿No fue hasta que quedó embarazada que Fu Yunruo estuvo segura de que ese desventurado villano era realmente el que tenía en el estómago?

 

Entonces, no digamos que fue pisoteada por la superioridad de muerte de Fang Xueruo, ¿su hijo también fue pisoteado por la superioridad ósea de la hija de Fang Xueruo?

 

¿Qué tipo de tragedia es esta?

 

Fu Yunruo apretó los dientes. Aunque haya leído el artículo, no significa que esté de acuerdo con los tres puntos de vista del artículo. No importa lo bien que escriba el autor, no puede ocultar algunos problemas esenciales.

 

Al menos, el protagonista masculino es el prometido original. ¿Cómo podría ser amable una mujer que seduce al prometido de su hermanastra?

 

El artículo describe que no puede ayudarse a sí misma, pero debido a su línea de fondo moral, no está dispuesta a ser una mujer que destruye los sentimientos de otras personas. Sin embargo, en la memoria del cuerpo original, este es un modelo de té verde desde la infancia, y el carácter del cuerpo original se estimula cada vez más extremo.

Se puede decir que el comportamiento del té verde de la madre y la hija de la familia Fang jugó hasta la muerte con el cuerpo original.

 

Volviendo al tema, Fu Yunruo dudó por un tiempo después de descubrir que estaba embarazada.

 

En realidad, no tiene memoria de esa noche. Se despertó al día siguiente y se sorprendió por la gran cantidad de información del cuerpo original. Incluso la sombra de su pérdida estaba cubierta. Mirando hacia atrás ahora, debería haber evitado al hombre malicioso y encontrarse con él. Debería ser solo un transeúnte, o tomó la iniciativa de apresurarse ...

 

Eso es bueno, ella preferiría ser producto de una aventura de una noche sin prestar atención a las consecuencias, en lugar de estar embarazada del hijo de un hombre que no sabía quién lo arregló.

 

Fu Yunruo pensó profundamente en la decisión de dar a luz.

 

Una es que este niño tendrá un futuro miserable. Una vez más, debe amarlo y compensar su deuda con el niño junto con el cuerpo original.

 

En segundo lugar, ella no está familiarizada con este mundo, el único pariente del cuerpo original no es confiable, esta persona está demasiado sola, quiere una esclavitud.

 

El punto más importante es que ella no pudo decidirse a matar al niño y estrangular una vida.

 

Desde el momento en que sintió al niño moverse en su estómago, supo que no se arrepentiría de esta decisión en esta vida.

 

Continuara….